Análisis de Espectro con Radio Frecuencia …::: Contramedidas electronicas :::…..::: Antiespias :::…

Lo más avanzado en la tecnología de contra inteligencia

Cuando el proteger la información sensible es crítico para su empresa u organismo, el Analizador de Espectro le provee la capacidad, la confiabilidad y el automatismo que usted requiere y con la mejor relación costo/efectividad del mercado. El Analizador de Espectro es una unidad portátil y programable para la detección de escuchas.

El Analizador de Espectro es un sistema controlado por un microprocesador y un analizador de espectro diseñado a medida, que puede operar en forma automática

El Analizador de Espectro fue desarrollado con las siguientes metas:

-Los Profesionales necesitan de un equipo altamente confiable con resultados efectivos, y el equipo debe ser fácilmente transportable.

-El equipo debe estar integrado en un solo maletin fácil de operar, con la capacidad de monitorear las 24 horas, y que no requiera de un entrenamiento extensivo.

-El Analizador de Espectro se mejora a nivel mundial como el más avanzado sistema de detección de escuchas por sus únicas y patentadas características como la correlación automática, triangulación sonica para localizar la escucha, demoduladores internos (video, Sub-carrier, AM, FM, SSB), cambio de antenas automático dependiendo la banda, mejoras del software e interface con computadora.

Las ventajas del Analizador de Espectro:

Portable: La unidad completa en un maletín que puede ser fácilmente transportable en avión, vehículo o en la mano.

Modo Automático Programable: Continuamente barre todo el espectro radiofónico de manera silenciosa y detecta las escuchas. El Analizador de Espectro puede ser utilizado las 24 horas para monitorear el ambiente sin la necesidad de un operador presente.

Memoria de Señales: tiene la capacidad de almacenar, mostrar y analizar las señales captadas automáticamente. El nuevo software le da la capacidad de crear bases de datos con las señales de cada ambiente rastreado para tener referencias para futuros rastreos.

Receptor Digital Sintetizado de Alta Sensibilidad: registra las Radio Frecuencias (10KHz a 3GHz), portadora de corriente (10KHz a 5 MHz) incluyendo señales del espectro infrarrojo (850nm a 1070nm / 10KHz a 5 MHz) utilizado por los microfonos laser.

Demoduladores y anchos de Bandas: Los demoduladores incluyen AM, FM, SSB, Sub-carrier, y video (opcional). Los anchos de Bandas pueden ser programados y vienen configurados en 6Khz, 15KHz, y 250Khz.

Grupo de Antenas: Todas las antenas del Analizador de Espectro están dentro del maletín y se cambian automáticamente dependiendo de la frecuencia sintonizada.

Correlación Acústica: utiliza un patrón de sonido pasivo para comparar, detectar y clasificar automáticamente al equipo de escucha, inclusive cuando el Analizador de Espectro está trabajando en forma automática.

Impresora: le permite obtener los perfiles del espectro de frecuencias, información de la base de datos, las correlaciones, etc.. Imprime como se ve la información presentada en la pantalla.

Receptor de Video inalambrico y Monitor: Como accesorio opcional tiene la capacidad de recibir video en NTSC, PAL, y SECAM con la finalidad de detectar las señales de video transmitidas por cámaras inalambricas de hasta 2.4 Ghz.

Sistema de Triangulación y Localización*. Sistema Patentado que le permite al usuario localizar físicamente al equipo transmisor evitando una larga y tediosa búsqueda del mismo.

Interface a Computadora le provee de una utilidad de base de datos y operación remota del Analizador de Espectro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.